El Rover Curiosity capta la imagen de un ovni surcando el cielo de Marte

Un vehículo volador alienígeno. Eso es lo que, según los ‘cazadores de ovnis’, aparece en una foto tomada recientemente por el explorador marciano Curiosity.

 

En una imagen capturada este mes de enero por el Curiosity, en el cielo marciano aparece un objeto que atrajo la atención de los que están convencidos de que hay vida en otros planetas. El objeto tiene forma cónica y desprende algo que parece una estela de vapor.

“En la foto aparece un ovni”, asegura la página ufosightingsdaily.com, comentando el descubrimiento del usuario de YouTube Streetcap1.

No es la primera ni la segunda vez que los internautas descubren en imágenes espaciales detalles que según ellos evidencian la existencia de vida extraterrestre. En 2012, poco después del ‘amartizaje’ del Curiosity, los aficionados a los ovnis detectaron varias ‘pruebas’ en sus imágenes. Este mes los internautas descubrieron una ‘nave espacial’ en la Luna a través de Google Moon.

Aparte de ovnis, los internautas de vez en cuando ‘hallan’ señales de vida animal en Marte. En noviembre del año pasado les pareció ver una iguana en la superficie del planeta rojo, y anteriormente observaron una rata.

RT

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: