AGUJERO (SINKHOLE) SE TRAGA UN BOTE Y UNA PISCINA EN DUNEDIN, FLORIDA HOY 14 DE NOVIEMBRE 2013

EEUU: Un agujero (sinkhole) se trago parte de dos casas la madrugada de hoy jueves 14 de noviembre 2013 en Dunedin, Florida mientras que siete casas más fueron evacuadas ya que el agujero siguió creciendo seis horas después de haber sido encontrado.

El agujero de aproximadamente 18 metros de ancho y 50 metros de profundidad para las horas del medio día succiono un bote de unos 4 metros y una piscina así lo dijo Jeff Parks jefe de bomberos del esa ciudad.

Florida es propensa a “sinkholes” debido a sus porosos cimientos de piedra caliza y a las cavidades  que son resultado de las comunes características del estado como muelles, lagos y porciones de los ríos.

Los hundimientos ocurren principalmente por el agua acida subterránea que fluye, de esta forma desvanece la piedra caliza subyacente en el Norte y Centro de Florida, especialmente en el área de Tampa que por lo general son más vulnerables que el Sur de la Florida.

Este nuevo agujero se encuentra a unas 40 millas del agujero que se abrió en febrero y se trago a un hombre que dormía en su cuarto, su cuerpo nunca fue recuperado.

Hasta el momento no se reportan victimas solo daños materiales. Cualquier nueva información sobre el tema se las publicaremos.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: