The Hum en Santiago de Chile

Chile: El día de ayer publicamos un video de unos extraños sonidos en Blackburn, Inglaterra en donde se podía escuchar un sonido metálico como de trompetas.

En el video Franco Jiménez de Chile nos comentó que había grabado unos sonidos similares, a menor escala, pero con la misma tonalidad sobre estos sonidos.

El video de Franco fue grabado el 15 de octubre de 2013 a las 19:36 hora local en la comuna de San Miguel en Santiago y él nos explica  como el sonido se escuchaba a lo lejos de forma intermitente.

Franco nos comentó que nunca antes había escuchado este sonido, el estaba en el quinto piso y nos dio la ubicación donde los escucho para que todas las personas que viven por esa zona puedan intercambiar información sobre si lo han escuchado antes o no.

Recuerden que esto es una investigación y cualquier aporte de las personas tanto con pruebas de estos sonidos o información referente al tema es más que bienvenida.

En el camino iremos descartando o incluyendo pruebas a nuestra investigación para que todos podamos tener una respuesta sobre que son estos sonidos. Juzguen ustedes mismos.

Para ver el video original visita la pagina de facebook de Franco Jiménez facebook.com/franco.jimenez.35

Recomendamos el uso de audífonos para escuchar mejor los sonidos. Los sonidos se pueden escuchar en los minutos 1:32, 1:49, 1:56, 2:02,etc.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: