Ovni paso a 10 mil Km/h sobre Once Buenos Aires

ovni

Dante Soria, integrante de la organización Testimonio ovni, transitaba con su vehículo por la avenida Rivadavia hacia Caballito, en la ciudad de Buenos Aires. En el parabrisas de su automóvil tiene montada una cámara digital que habitualmente graba de manera continua.

“Cuándo pasó la Plaza Miserere a la derecha y se detuvo en el primer semáforo, allí mientras la gente cruzaba la calle y los porteños pasaban desprevenidos, quedó grabado por su cámara HD un ovni discoidal que sale detrás de una nube, aproximadamente a unos 1.000 metros de altura”, aseguró Adrián Nicala, director de la organización, quien reveló la foto, en diálogo con Diario Crónica.

“Los análisis del video con varios filtros, más los análisis de las capturas fotográficas del video, más la observación de la evolución del vuelo recto y controlado, en comparativa con el ave que pasa unos momentos antes, no dejan lugar a dudas de que se trata de un objeto discoidal plano, ovni disco o platillo, de unos siete metros de diámetro, que surca los cielos del barrio de Balvanera en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, agregó.

El investigador señaló, en tanto, que “afortunadamente ahora contamos con la tecnología adecuada para lograr captarlos” y recordó que “el 28 de marzo pasado en Ituzaingó uno de estos objetos, de color blanco, describió un perfecto triángulo por encima de mi casa, y lo pude grabar”.

“Estos ovnis pasan varias veces por día, a muchísima velocidad, calculo unos 10.000 kilómetros por hora. Por eso sólo son perceptibles con determinadas cámaras digitales con filtros que cruzan el espectro infrarrojo”, finalizó.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: