Halloween, simbología Tierra Hueca y Anunnaki

HALLOWEEN, CULTO ANCESTRAL ILLUMINATI A LA MUERTE Y LOS VOLCANES

rihannahalloween

AL CONSEJO DRUIDA LE MOLA LA SANGRE

Hemos demostrado ya con datos, simbología, mitología, testimonios, mkultra ooparts etc.. , que todo en esta Mátrix está controlado por los Amos ocultos, El Consejo de los 13. Las fiestas también, son siempre fiestas suyas, paganas, o judíos, egipcias o sumerias, como la Navidad o la Semana Santa. Halloween es otra fiesta ancestral celta, y lo celta era de la ATlántida. El Consejo de los 13 , también a veces es conocido como Consejo Druida, las mkultra lo revelaron así. El 1 de mayo día del Trabajo es culto al demonio celta Beltane y Halloween es otra fiesta celta del culto a los Volcanes, que fueron los Dioses Adorados más antiguos, por eso hay un think tank o foro illuminati conocido como Los Vulcanos.

La Tierra está parasitada absolutamente por el mal y por eso quieren que te familiarices con lo oscuro , con brujas, zombies, muertos y culto a la muerte. Eso es Halloween, otra payasada más de la Mátrix. En vez de ir a la Luz quieren que te pajees sin enterarte con sangre, zombis, vampiros y brujas para celebrar una fiesta de la que los borregomátrix no tienen ni puta idea de su origen.

ESTA ES LA PRUEBA DE QUE EXISTEN GRANDES CAVERNAS EN LA TIERRA

Cueva de Tian Xing en China: son cientos de kilómetros sin fin…, oficialmente 1000 y pico pero todo apunta a que es mayor.

FIESTA CELTA MILENARIA

¿De dónde proviene la fiesta de Halloween y el mito de la Tierra Hueca?. De la Atlántida. Casi toda nuestra cultura tiene como base la desaparecida civilización de la Atlántida. La Fiesta de Halloween es oficialmente “celta”, pero lo que no saben nuestros ignaros y cuadriculados antropólogos es que la cultura celta y druida proviene de la Atlántida, de ahí lo avanzado de algunos de sus conceptos, harto anormales en aquellos momentos primitivos de la historia.

Al final del verano los celtas llevaban al establo al ganado, para protegerlos del frío. Pensaban entonces que los espíritus o fieras podrían venir a sus moradas a cargárselos o comérselos. Con ese fin idearon crear ornamentos fantasmagóricos para espantarlos. Así nació la calabaza iluminada, que primero fue un simple nabo. Halloween vendría oficialmente de All Hallow’s Eve o Víspera de todos los Santos, pero en realidad es una fiesta antiquísima que representa a Hallow-” hueco” de “hollow” y “Ween” o “Luna”.

CABEZAS ILUMINADAS Y BOLOS CELTAS

También tiene que ver con la práctica de los celtas de coger las cabezas de sus enemigos y vaciarlas y llenarlas con una luz ofreciéndoselas al Dios Vulcano o Hefestus. Otra práctica que hacían los celtas era jugar a los bolos con esas cabezas, de ahí viene el actual juego de los bolos, especialmente desarrollado en Cantabria y Torrelavega, donde vivían los celtas más bestias (y las celtas más feas, algo que continúa hasta hoy).

CUEVAS DE CAPADOCIA Y CATACUMBAS

Pero el origen de la calabaza es aún más antiguo: era una representación de la Tierra y Luna Huecas, porque gran parte de la Tierra tiene enormes cavernas, algunas naturales otras artificiales , hechas hace miles y millones de años, por habitantes desconocidos. La calabaza simboliza la vida oculta tras la Tierra Hueca. Se han encontrado cuevas así en Malta o Capadocia en Turquía, de hasta 10 pisos. Algunas no parecen naturales y parecen cortadas por láser. También existen las antiquísimas catacumbas. En Colorado, EEUU, se han encontrado cuevas indias con jeroglificos egipcios y enigmáticos símbolos.

EN COLORADO SE HAN ENCONTRADO CUEVAS INDIAS CON JEROGLÍFICOS EGIPCIOS Y ENIGMÁTICOS SIMBOLOS

LAS CAVERNAS POLARES DEL ALMIRANTE BYRD

Numerosos abudcidos han hablado de la Tierra hueca, en el sentido de cuevas subterráneas que se esconden en todo el mundo y que algunas están intercomunicas entre sí. Collier y otros llegan a afirmar que la Luna es un satélite artificial traido por un cometa por aliens y que es hueco. En mitos y textos muy antiguos no hay referencias a la Luna, como si hubiera sido puesta bastante recientemente. El visionario masón Julio Verne hizo una impresionante novela sobre el viaje al centro de la Tierra, que estaría hueco, en parte.

Hasta ex espías del Mi6, como James Calbot, hablan de la existencia de bases escondidas bajo la Tierra. En la conspiranoia nazi siempre se dijo que muchos cargos del Reich se escondieron en cuevas bajo la Antártida y yo he mostrado las pruebas en mi último libro contraperiodismomatrix.com e investigaron obsesivamente lo de la Tierra Hueca como si fuera cierto. El almirante Byrd dijo haber encontrado grandes cavernas en el interior de la Tierra.Lo mismo se dice en Agharti o Shambala en el Tibet o Himalayas.

EL ESCONDRIJO DE LOS ALFA DRACONIS

Los mitos, textos y conspiranoicos dicen que razas aliens de Alfa Draconis vinieron a la Tierra escapando de Guerras en sus planetas y que posteriormente se escondieron en cuevas para no ser detectados. Estos serían los habitantes más antiguos de la Tierra. La conocida ocultista Elena Blavatsky dijo que la tercera raza que habitó Gaia eran seres gigantes de aspecto entre simiesco y reptiloide. Los atlantes fueron la cuarta raza y nosotros la quinta. La sexta está a punto de comenzar.

También se ha dicho que es esas cuevas subterráneasdonde viven los reptiloides con entradas en las pirámides y volcanes. El culto a los volcanes es el más antiguo de la Tierra, por eso hay un think tank iluminati de los serial killers por votación popular Bush, Cheney y Condolenza Rize, llamado los vulcanos.

Los otros cultos más antiguos son el Estelar o al Sol, típico de la Atlantida y Egipto y el de Saturno, que es satánico y que tras los fenicios cannanitas y su ley del Almarintazgo pervive hoy en día en cientos de simbolos y conceptos masones: el negro de los jueces, los birretes de la justicia y universidad, el traje universitario u hopalanda o el de los tribunales, la maza de los jueces, el enterramiento en ataudes hexagonales, la Kaaba negra y cuadrada de los fanáticos musulmanes, la coronilla de los frailes ( referencia a los anillos de Saturno) etc….

EL IMPACTO DEL GRAN PLANETA TIAMAT

La imagen de la Calabaza encerraba el recuerdo de dos grandes catástrofes supuestamente ocurridas hace 50.000 y 12.000 años, debido a que un planeta acuoso que estaba entonces cerca de la Tierra, Tiamat o también conocido como Faetón, Anuk o Nagak. Textos universales de todo el mundo mencionan a este misterioso planeta. Tiamat es el dios Sumerio del Caos Primordial y la Creación que lucha contra el dios de las tormentas, Marduk. También es la Diosa del mar.

En esa época florecían la Atlántida y Lemuria, existían naves, una energía de otro planeta que se canalizaba con grandes cuarzos: el pratiika, civilizaciones alienígenas como reptiloides, los 12 reyes atlantes bakti y cabezas de conos de Sirio B y una inimaginable sociedad que alcanzó una Edad Dorada primigenia. En toda la Tierra se repiten monumentos ciclópeos de perfecta ejecución que apuntan o tienen referencias a las Costelaciones de Alfa Draconis, Sirio B u Orión, como las pirámides de Egipto. ¿Cómo se come eso en una época que no había telescopios?.

LAS CUEVAS SUBTERRÁNEAS DE CAPADOCIA : SON REALES

Están en Anatolia , Turquía y son artificiales. Cerca está Çatalhöyük, una de los ciudades más antiguas y misteriosas conocidas.Newton , Halley y Euler creían en la teoría de la Tierra hueca.

TIAMAT, COMO ORIGEN DE LOS MARES SALADOS

Pero distintas guerras causaron catástrofes nucleares en todo el Planeta , de forma que las explosiones provocaron anomalías en el llamado “límite Roche”, que es un concepto astronómico sobre el radio de distancia de los cuerpos celestiales que orbitan junto a los planetas. Entoces existía este planeta Tiamat o Nibiru cerca de la Tierra, el cual colisionó dando lugar a la mayoría de los océanos actuales.

Es muy probable que la Tierra provenga de Tiamat y que antes sólo había lagos y algunos mares y que todos los mapas prehistóricos que nos muestran en las enciclopedias son erróneos, algo confirmado por Allen y Dellair, los brillantes autores de Cataclismo.

El origen de la sal de los océanos es algo discutido, como el origen de los plátanos en algunos lugares sin civilización (necesitan ser plantados primeramente). Los ríos no tienen sal, por ejemplo. ¿Por qué?: la débil teoría oficial dice que la sal de los oceanos proviene de la disolución de las rocas por la lluvia que, tiene dióxido de carbono ( que se encuentra en el aire) y luego forman cloruro y sodio. Parece poco convincente.

MUNDOS EN COLISIÓN Y RUINAS DE LEMURIA

Hace unos 50.000 Tiamat fue atraido a la Tierra creando grandes cataclismos globales, recogidos por Velikovski en su clásico Mundos en Colisión. Los restos fueron a formar el Cinturon de Asteroides entre Júpiter y Marte. Esto coincide con la desaparición de parte de Lemuria, por esos existen inexplicables y monumentales ruinas en todo el Pacífico e Indico , que duermen en las silentes profundidades de los océanos como poéticos testigos mudos de un mundo desconocido.

Son ruinas como Yonaguni, Allice Springs, Tiahuanaco o las ruinas de Pomphei y cientos de miles más que nadie sabe de dónde han venido. ¿Quién en la prehistoria podría haber construido semajantes colosos…sin tecnología?. Pues una civlización alien o una anterior humana más desarrollada que nuestra vergonzosa actual. Normalmente hay grandes catástrofes cada 25.000 años, que es el tiempo de cambio de las estaciones en Sirio B.

RADIACTIVIDAD EN MOHENJODARO, LEMURIA

En el 12.000, videntes y textos cuentan que hubo otra guerra nuclear que causó una nueva glaciación y otros restos de Tiamat volvieron a colisionar con la Tierra. Entonces no tocaba ningún ciclo glacial. Lo mismo ocurrió hace 8.200 años. Se han encontrado cadáveres muertos de súbito con restos radiactivos en ciudades avanzadísimas de Lemuria, como Mohenjo Daro y Harappa en Pakistán, ciudades que contaban con alcantarillas en la prehistoria y trazados similares a los de Yonaguni o Machu Pichu y una escritura igual a la de rongo-rongo en la mítica y misteriosa Isla de Pascua.

ALGUNAS DE LAS CUEVAS CONOCIDAS

— Krubera, Georgia (Abkhazia) 2080 metros

— Lamprechtsofen, Austria 1631 metros

— Gouffre Mirolda, Francia 1626 metros

— Reseau Jean Bernard, Francia 1602 metros

– Cueva de Tian Xing, Xina 1026 metros

— Torca del Cerro, España 1589 metros

— Sarma, Georgia (Abkhazia) 1542 metros

— Cehi 2, Eslovenia, 1533 metros

Esto son estimaciones, ya que pueden ser más largas, como la de Tian Xing.

CONCLUSIÓN:

Hace tiempo que la realidad en la Mátrix dejó de existir para convetirse en una macarrada virtual de sangre, guerras, fútbol, vampiros y videoclips de Lady Caga. Sin darte ni puta cuenta te la menten hasta el fondo y te vistes de bruja como quien está jugando. No te lo creas y pasa de la agenda de estos psicópatas. Tú eres Luz Infinita y anhelas por volver a casa. Pide volver ya y se abrira la Puerta de la Luz.

Contraperiodismomatrix.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: