Espectacular encuentro cercano con un OVNI en el sureste de Michigan

Espectacular encuentro cercano con un OVNI en el sureste de Michigan

¿Te acuerdas de los espectaculares avistamientos de OVNI (bolas de luz) que se registraron el doble de una cámara de seguridad de la casa de un ciudadano que vive en la zona del  sudeste de Michigan ? Ahora que el testigo era un participante en un evento poco menos que sensacional parece ser un verdadero encuentro cercano!
Todo ocurrió en la noche del 27 de octubre de 2013, cuando en realidad el testimonio de avistamientos anteriores, conduce con su coche en una zona aislada, pero no muy lejos de donde vive. De repente se ve un OVNI, un objeto con características distintas a las previamente visto y documentado.

El OVNI aparece de forma rectangular, muy luminoso, que cambia de forma y gira sobre sí mismo, haciendo vuelo errático en el cielo oscuro. El testigo registra la increíble avistamiento OVNI entonces, después de varios cambios, que posteriormente lleva sobre su scandagliandola coche con una luz estroboscópica de láser. Entonces, de repente el OVNI vuela verticalmente durante unos diez metros, y luego desaparecen en el aire. Todo está documentado y luego el video no es nada menos que espectacular. Le recordamos que los avistamientos precedneti, ha sido la noche del 2 de octubre de 2013  y el 12 de octubre de 2013.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: