Nos Están Envenenando “CHEMTRAILS”- Espais Radio (25/10/2013)

foto015

En 2025 , las fuerzas aeroespaciales de los EE.UU. pueden ” poseer el clima “, como ” La noche es nuestra ” ahora. A pesar de un esfuerzo de alto riesgo , la inversión para hacerlo tendría que pagar grandes recompensas .

La modificación del clima ofrece tanto el sector comercial y las capacidades muy mejoradas militares. Para que esto ocurra , los avances tecnológicos en cinco grandes áreas son necesarias. Estos son avanzadas técnicas de modelado no lineal , la capacidad computacional , la recopilación de información y la transmisión, un conjunto de sensores global, y las técnicas de intervención climática.

Todo esto se verá muy reforzada cuando nos acercamos a 2025 . Tendencias demográficas, económicas y ambientales vigentes crearán tensiones globales que generan los impulsos necesarios para la modificación del tiempo para convertirse en una realidad en el sector comercial. Su aplicación en el ámbito militar es un desarrollo natural.

La modificación del clima se convertirá en una parte de la seguridad nacional e internacional y podría ser realizada unilateralmente , a través de redes de alianzas – en particular los regionales – o por medio de una coalición ad hoc o un marco de la ONU . Podría tener aplicaciones ofensivas y defensivas e incluso utilizarse para fines disuasorios .

La capacidad de generar precipitaciones , niebla y tormentas en la tierra o de modificar el clima espacial , mejorar las comunicaciones mediante la modificación ionosférica ( el uso de espejos ionosféricos ) , y la producción de clima artificial , todos ellos forman parte de un conjunto integrado de tecnologías que pueden proporcionar aumento sustancial en EE.UU. , o la capacidad de degradación en un adversario , para lograr la conciencia global , el alcance y el poder.

La modificación del clima será una parte de 2025 y es un área en la que los EE.UU. debe invertir aunque sólo sea para poder adversarios venta libre que buscan esa capacidad …

Youtube  :  Frank Capablanca

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: